ZINE ETA ZINEMALDIA

ZINEMALDIA

Hemen erderaz nahiz euskeraz Zinemaldian donostiar zinezaleek ikusitako pelikulen aipamen/iritzi laburra aurkituko dituzue, batez ere Ekialdetik datozenena.

No somos expertos pero nos tomamos el cine en serio, de hecho le dedicamos parte de nuestras vacaciones (qué hay más serio que una vacación). En 2015 los amantes del cine japonés tuvieron a qué hincarle el diente, se le dedicó un ciclo entero, aquí encontrarán opiniones de estas y muchas más películas.

ZINEMALDI 2015

Hola, quien curiosee en esta sección no encontrará un comentario sobre Regresión (la última de Amenábar) o Truman, ambas dos seguro que buenísimas películas pero podré verlas más tarde seguramente. Aquí podréis construir una crónica muuuuuy subjetiva del Festi, de unos amantes del cine de a pie, no cazaautógrafos (sin menospreciar, es sólo para ubicarnos), de esos que adoran esta ocasión de ver pelis distintas de todos los rincones del mundo.

En mi caso tengo muchas ganas de ver Iona, de la sección de Nuevos Directores porque es del mismo que hizo Shell, una película que vi el año pasado y me fascinó. También podré ver la segunda parte de Little Forest, las dos estaciones que faltaban, ganas de volver a escuchar la música además. ¿Qué sorpresas me esperarán después de cuadrar horarios, superar modorras y hacer cachocolas bajo ciclogénesis de diversas intensidades? Yo tampoco los sé pero los comentarios de las películas que veamos (no estaré sola en esto) los compartiremos en este espacio.

ÚLTIMOS POSTS

POSTS DEL CICLO JAPONÉS 2015

MÁS ALLÁ DEL ZINEMALDI

ÚLTIMOS POSTS